¡Es oficial! 'The Covers, Tributo a las estrellas', el estelar musical que domina el prime de los viernes y domingos volverá con una segunda temporada.

El escenario no es para todos y eso quedó claro con los 48 talentos que ya pisaron el escenario. La conducción seguirá a cargo de Karla Constant, quien se refiere a la nueva edición como "el reflejo del cariño y preferencia del público".

Esta nueva versión busca ir por más, con nuevos famosos que imitarán a grandes figuras de la música. Y ya tenemos a los primeros valientes participantes que se la jugarán por mostrar todo su talento: Andrea Tessa, Camila López, Angela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunque, Sebastián Longhi y el querido meteorólogo de Mega, Jaime Leyton.

Mientras que la temporada actual ya se encuentra en su recta final con 7 tributos, aún quedan sorpresas por revelar. El próximo domingo se vivirá una jornada de repechaje, donde 5 competidores volverán al programa para asegurar un lugar en la carrera que los llevará a la gran final de The Covers.

'The Covers, tributo a las estrellas segunda temporada' desde noviembre, por Mega.