La noche de este domingo vivimos la infartante gran final de la primera temporada de 'The Covers, Tributo a las estrellas'. El gran ganador fue escogido por votación popular del público en sus casas, luego de que cinco talentosos intérpretes llegaran a la gran final del estelar. 

Primero vimos a Andrés Sáez interpretando a Luis Jara. La noche siguió con el talento de Carolina Soto y su tributo a la gran ídola española Isabel Pantoja. Luego fue el turno de Jordan quién armó una verdadera fiesta al ritmo de los mejores éxitos de Marc Anthony. Agustín "Pastelito" Maluenda se tomó el escenario con los clásicos de Juan Gabriel, mientras que Denisse Malebrán emocionó al jurado y al público con su tributo a Palmenia Pizarro. 

Carolina Soto, "Pastelito" y Andrés Sáez lograron llegar a la última instancia y tras conocer el veredicto popular fue "Pastelito" quien se coronó como el primer triunfador de 'The Covers, Tributo a las estrellas'. 

Lo mejor es que ya comenzamos a prepararnos inmediatamente para el estreno de la segunda temporada del programa. Porque este 12 de noviembre llegará a las pantallas de Mega...'The Covers 2'.