¡La primera temporada de 'The Covers, Tributo a las estrellas' llegó a su fin y gracias a la votación popular del público en sus casas conocimos al gran ganador de la jornada. Cinco talentosos intérpretes llegaron a la gran final del estelar, pero solo uno se conoronó como el gran ganador del programa. 

La noche de este domingo vimos sobre el escenario de 'The Covers' a Andrés Sáez, Carolina Soto, Jordan, Agustín "Pastelito" Maluenda y Denisse Malebrán, quienes pasaron por las estrictas miradas del jurado. Lamentablemente solo tres lograron pasar a la etapa final, donde fue el público el encargado de elegir a su favorito. 

Carolina Soto, "Pastelito" y Andrés Sáez lograron llegar a la última instancia y tras conocer el veredicto popular fue "Pastelito" quien se coronó como el primer triunfador de 'The Covers, Tributo a las estrellas'. Y tras esta emocionante final, ya comenzamos a prepararnos inmediatamente para el estreno de la segunda temporada del programa. Porque este 12 de noviembre llegará a las pantallas de Mega...'The Covers 2'.

Revive en el siguiente video la presentación con la que Pastelito triunfo en 'The Covers'.