Agustín "Pastelito" Maluenda, se robó todo el cariño de los chilenos y las chilenas, gracias a su tributo al ídolo mexicano Juan Gabriel y que lo coronó como el ganador de la primera temporada de 'The Covers, Tributo a las estrellas'. 

A la final también llegaron Jordan, Denisse Malebrán, Andrés Sáez y Carolina Soto. Si bien los dos primeros artistas fueron eliminados por el jurado, compuesto por Óscar Mediavilla; Javiera Contador y Beto Cuevas, Sáez y Soto pasaron a la etapa final, pero no lograron conseguir los votos del público, convirtiendo a Pastelito en el gran ganador del programa.

La primera temporada cerró con broche de oro, comenzando con un musical, para luego continuar con las presentaciones de los tributos acompañados de coristas y músicos en vivo. Con más de 3 cambios de vestuario, los finalistas lo dejaron todo en el escenario para poder llevarse el triunfo.

Aunque la decisión final no fue de los jueces, fueron los televidentes los encargados de escoger al vencedor, de esta forma, el público habló y Pastelito ganó con un 71,01% de los votos, seguido de Carolina Soto con 16,02%.

Sin duda, anoche el fin de temporada del estelar musical de Mega se robó todas las miradas con 13,3 puntos de sintonía, dejando atrás a la competencia. A la misma hora, TVN promedió 4,3 puntos; CHV 8,7; La Red 1,8 y Canal 13 8,9. Durante sus 24 capítulos, 'The Covers' lideró ampliamente sus emisiones con un promedio de 12,2 puntos de rating, en el mismo período Canal 13 obtuvo 7,8 puntos; TVN 5,3 y CHV 10,1.

La segunda edición de 'The Covers' se estrenará el próximo viernes 12 de noviembre después de Meganoticias Prime con 56 nuevas estrellas que buscan convertirse en el mejor tributo de esta nueva temporada.