Este viernes 12 de noviembre tendremos por las pantallas de Mega el gran estreno de 'The Covers 2', la segunda temporada del exitoso estelar que terminó su primera temporada el pasado domingo y donde el gran ganador resultó ser Agustín "Pastelito" Maluenda.

En este nuevo ciclo veremos sobre el escenario a 56 valientes que se atreverán a tributar a grandes nombres del mundo de la música y quienes deberán pasar por la estricta mirada del jurado del programa formado por la actriz y animadora Javiera Contador, el productor musical Óscar Mediavilla y el cantante Beto Cuevas. 

En la previa al gran estreno, conversamos en exclusiva con Beto Cuevas, quien nos dejó una invitación a ser parte de este nuevo ciclo: "Los quiero invitar a que no se pierdan esta segunda temporada de The Covers, Tributo a las estrellas, donde vemos a personas de diferentes rubros tributar a grandes artistas del mundo de la música". 

Revisa la invitación de Beto Cuevas en el siguiente video y no te pierdas el gran estreno de 'The Covers 2' este viernes 12 de noviembre después de Meganoticias Prime.