Tras más de una década fuera de la televisión, Camila López recordada por haber sido parte de la serie "BKN', volvió a enfrentarse a las cámaras para ser parte del segundo capítulo de 'The Covers 2' donde se transformó por completo y tributar al llamado "Pollo", vocalista de la banda chilena de cumbia Santa Feria. Tras horas de caracterización, la intérprete se subió al escenario luciendo completamente irreconocible.

Sin embargo, el esfuerzo de López no convenció al jurado del estelar, compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla y la actriz fue eliminada del programa durante la primera ronda de etapa del castings, en la que se encuentra el show.

¿Qué sintió Camila tras su eliminación? "Mis compañeros los que quedan, los que avanzan son realmente increíbles, yo me voy de verdad muy contenta de haber estado representando en el escenario, un ratito muy chiquitito al "Pollo" de los Santa Feria", nos señaló la cantante tras bajarse del escenario.

Revisa en el siguiente clip las reacciones de Camila López tras tributar al "Pollo" de Santa Feria en este segundo capítulo de 'The Covers'