Durante el segundo capítulo de 'The Covers 2' pudimos disfrutar de la gran presentación del actor Fernando Larraín, recordado por su papel como Tito Larraín en la exitosa serie "Casado con hijos", y quien en esta oportunidad se lució sobre el escenario del programa con su intepretación de Barry Gibb, vocalista del trío de música disco Bee Gees.  

La presentación del actor se transformó además en uno de los temas más comentados en redes sociales, sin embargo no convenció al jurado del programa, compuesto por Óscar Mediavilla, Beto Cuevos y Javiera Contador, quienes terminaron eliminándolo de la competencia. 

Tras la presentación de Fernando Larraín, invitamos a Danae Smith, coach y facilitadora vocal, a analizar el talento interpretativo del actor como Barry Gibb. Sobre su forma de cantar, Danae señala que "Me llama mucho la atención como él sostiene interpretativamente toda su presentación más allá de lo humorístico que pueda aparecer". Revisa la reacción de Danae Smith en el siguiente video.

Agradecimientos a Danae Smith, facilitadora vocal

Contacto: danaeclara@gmail.com / estudiolapiscina@gmail.com