Jaime Leyton es el reconocido meteorólogo de Mega. Cada mañana nos acompaña en programas como "Mucho Gusto" y "Meganoticias", pero ahora llegó hasta 'The Covers 2', para mostrarnos un lado completamente desconocido hasta el momento, el de cantante e imitador. 

Es que el meteorólogo, sorprendió a todos los seguidores del programa, al subirse al escenario para tributar a uno de sus grandes ídolos musicales, el cantante argentino Leonardo Favio. Y a pesar de haber recibido buenas críticas por parte del jurado, quienes agradecieron que fue capaz de salir de su zona de confort, don Jaime no logró pasar a la segunda etapa del programa en la etapa de casting y fue eliminado.

¿Cómo se sintió Jaime Leyton tras su eliminación?: "Un poco triste, porque hubo harta preparación, pero todos nos preparamos muchísimo para esto, pero así y todo contento por haber estado aquí, por haber sido invitado, por haber tenido la oportunidad y por también rendir un homenaje a mi familia, mi padre especialmente y a mis hermanos".

Revisa las impresiones de don Jaime Leyton tras tributar a Leonardo Favio en 'The Covers 2'