Sebastián Longhi vuelve a 'The Covers 2' a su revancha. Luego de haber sido eliminado en la primera temporada del programa, el cantante vuelve esta vez, pero dejando atrás a Miguel Bosé, su clásica imitación, para darle paso a una nueva etapa con dos nuevos tributos. En esta nueva oportunidad, Longhi se la jugó con su tributo a David Bowie, el cantante inglés que es un verdado ícono de la música internacional.  

Para esta presentación, el cantante recibió excelentes críticas por parte del jurado quienes lo felicitaron por su interpretación. ¿Cuáles son las impresiones del exchico reality tras bajarse del escenario?

Hablamos con Sebastián quien nos aseguró que "Estoy feliz, estoy fascinado, como lo dije sobre el escenario esto es un sueño que se está cumpliendo y aquí lo importante es no dejarme llevar por el entusiasmo ni por la confianza, porque hay un trabajo muy duro que enfrentar ahora de momento". Revisa el siguiente video con las declaraciones de Sebastián Longhi tras tributar a David Bowie en 'The Covers 2'