Don Rorro, vocalista de la banda de Rock Sinergia y actual presidente de la Sociedad Chilena de Autores (SCD), sorprendió a sus seguidores y a todo el jurado de 'The Covers 2' con ambos tributos que realizó en el más reciente capítulo estelar.

En la primera etapa, el cantante tributó a uno de los artistas más importantes del repertorio nacional José Alfredo "El Pollo" Fuentes y que le valió pasar automáticamente a la segunda etapa de casting donde tuvo la oportunidad de interpretar a cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, vocalista del grupo Black Sabbath. Tras ambas presentaciones, Don Rorro fue escogido por el jurado como "El Mejor Tributo de la Noche".    

¿Cuáles fueron las declaraciones de Don Rorro tras su triunfo en 'The Covers 2': "El tema de hacer un personaje como Ozzy como que me fluye muy naturalmente, respecto como pa' donde llevarlo, y como hacer una construcción de escena. Y lo hice también como mucha dedicación, con mucho amor, cariño, pa' que la gente lo disfrute, se entretenga".

Revisa las impresiones de Don Rorro tras tributar a Ozzy Osbourne en 'The Covers 2'.