El comediante Felipe Parra saltó a la fama en redes sociales tras imitar a diferentes personajes. Pero el gran reconociemiento llegó cuando Parra se unió al programa "Mi Barrio" donde hizo reír a todos con sus imitaciones a figuras como Cristián Riquelme, el doctor Ugarte o Maluma. Ahora el joven imitador, quien además es muy cercano a Stefan Kramer preparó un nuevo personaje para presentarse en 'The Covers 2'.
 
Felipe llegó a la competencia para tributar al cantante colombiano Camilo, quien se ha transformado en uno de los artistas más escuchados en la música latina. Parra se enfrentó al jurado, quienes lo felicitaron tras su presentación.
 
"Yo estoy contento porque creo como dijo el jurado, es un personaje, está el personaje y se puede ir puliendo a un nivel muchísimo mejor. A mí me gustan las cosas así, de menos a más, nada, quedé muy contento", nos señaló Felipe Parra tras su tributo al cantante colombiano Camilo. Revisa en el siguiente video las declaraciones de Parra tras bajarse del escenario en The Covers.