En esta jornada vivimos el último capítulo de casting en 'The Covers 2' y donde siete recordados participantes volvieron por su revencha y para buscar un lugar en las próximas etapas de la competencia, pudimos a Koke Santa Ana ponerse en la piel del cantante australiano Michael Hutchense, vocalista de la famosa banda INXS y que logró reconocimiento mundial durante los 80' y los 90'.

Recordemos que duranta la primera temporada, Koke logró avanzar hasta las etapas de eliminatorias gracias a su tributo de George Michael y si bien en aquella oportunidad, el actor recibió buenas críticas por parte del jurado, esta vez, Koke no tuvo el mismo reconocimiento y su tributo a Michael Hutchense no logró convencer a los jueces quienes decidieron eliminarlo. 

¿Cuáles fueron las primeras reacciones de Koke tras despedirse del programa?: "Me siento mal, no, pero bien de haber participado, lo pasé bien la verdad, no sufrí, fue una bonita experiencia", nos señaló el actor en esta jornada de 'The Covers 2'. Revisa en el siguiente video las declaraciones de Koke Santa Ana tras ser eliminado en 'The Covers 2'.