Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer y con nueva pareja: Así está Oriana Marzoli a cuatro años de "¿Volverías con tu ex?"

  • Por Mega.cl
Influencer y con nueva pareja: Así está Oriana Marzoli a cuatro años de '¿Volverías con tu ex?'

Este lunes a las 00.00 horas Mega reestrena "¿Volverías con tu ex?", uno de los realities más exitosos del último tiempo y que reúne a doce ex parejas que podrán optar por darse una segunda oportunidad en el amor o, decir para siempre adiós.

Y una de las participantes más llamativas y emblemáticas del programa fue Oriana Marzoli, la española que entró con 24 años al encierro y que se destacó como una de las grandes protagonistas, tanto por su belleza como por su fuerte personalidad.

Hoy a cuatro años del reality, Oriana es una de las influencers más destacadas de España e incluso tiene su propia marca de bikinis, la cual promociona a través de sus redes sociales.

Tampoco podemos olvidar las incontables polémicas en la que se involucró con otros participantes del reality, sobre todo cuando se trató de sus relaciones amorosas con Tony Spina y Luis Mateucci. Sin embargo, hoy Marzoli parece estar muy feliz y enamorada de Iván González, a quien presume en su cuenta de Instagram.

Y como los realities son parte de la vida de la española, cabe destacar que actualmente se encuentra en pantalla con "La casa fuerte", concurso de telerrealidad que fue estrenado el pasado 11 de junio en su país natal.

¡No te pierdas "¿Volverías con tu ex?" nuevamente por las pantallas de Mega!

Minuto a minuto