Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se pasó tan bien": Camila Recabarren recuerda su paso por ¿Volverías con tu ex? en redes sociales

  • Por Mega.cl
'Se pasó tan bien': Camila Recabarren recuerda su paso por ¿Volverías con tu ex? en redes sociales

¡Gran reestreno! Este lunes volvió a las pantallas de Mega "¿Volverías con tu ex?", uno de los realities más recordados y exitosos del último tiempo, en donde doce ex parejas se reencontraron para darle una nueva oportunidad al amor o, decirle para siempre adiós.

Y una de las parejas más queridas del programa sin duda fue "Joamila", con Camila Recabarren y Joaquín Méndez como protagonistas de la historia.

De hecho, la modelo compartió en sus redes sociales varias imágenes del recuerdo junto al argentino dentro y fuera del encierro, relatando cómo fue su experiencia en el reality de Mega.

"Se pasó tan bien", comenzó. "Conoci? gente bacan, aunque no estemos en contacto eso lo agradezco de todo corazo?n, porque hizo ma?s amena la estadi?a ahi? con tanto espe?cimen raro", escribió.

Incluso, relató que en un prinicipio no quería compartir con Tatón, su ex. Sin embargo una vez en el encierro conoció a Joaquín. "Lo mejor... hermoso por fuera... hermoso por dentro, y ese viaje fue gracias a ustedes. Gracias", finalizó.

Revisa todo lo que dijo en la siguiente publicación:

Minuto a minuto