Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto familiar con que Gala Caldirola celebró la llegada de Isla al Flamengo

  • Por Mega.cl
La foto familiar con que Gala Caldirola celebró la llegada de Isla al Flamengo

Este miércoles se confirmó que Mauricio Isla jugará en el Flamengo, en un contrato que se extiende hasta diciembre de 2022. "Rio de Janeiro te espera con los brazos abiertos crack", fue el mensaje que publicó el club carioca para darle la bienvenida al chileno.

El vigente campeón de la Copa Libertadores preparó un especial con el arribo del experimentado defensa y compartió un video con un breve saludo de Mauricio Isla. "Estoy muy contento de llegar al 'Mengao'", aseveró el lateral nacional.

"Después de 12 temporadas en Europa, Mauricio Isla vuelve a Sudamérica para unirse al campeón de la Libertadores. Un refuerzo de altura", agregaron desde el Club.

De esta manera Flamengo será el séptimo club de Isla en el profesionalismo y deja un periplo de 13 años en Europa, donde defendió al Udinese, Juventus, Queen Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

LA ALEGRÍA DE GALA

La "nueva casa" de Isla también lo será de su esposa Gala Caldirola y su hija Luz Elif, quien nació en la estadía del Huaso en Turquía, fruto de su relación con la española que por estos días vemos en el reestreno de "¿Volverías con tu ex?".

A través de Instagram, Gala también se mostró entusiasmada por el nuevo contrato de su marido y compartió una imagen donde se ve a Isla, ella y su hija usando la camiseta del equipo con el número 44 que llevará Isla.

"Estamos muy felices de ser parte de la familia rojo-negro", escribió ella junto a la imagen familiar. 

Minuto a minuto