Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Son basura": Marco Ferri responde a quienes lo atacan por su relación con ex de Alexis Sánchez

  • Por Mega.cl
'Son basura': Marco Ferri responde a quienes lo atacan por su relación con ex de Alexis Sánchez

Fue hace pocos meses que las redes sociales explotaron con la nueva conquista de Alexis Sánchez, la modelo sudafricana Anna Modler. Una relación que duró muy poco, ya que ahora la rubia de 22 años hizo pública su cercanía con Marco Ferri, conocido en Chile por su participación en el reality "Amor a Prueba" y "¿Volverías con tu ex?".

Tanto el italiano como la modelo han compartido fotografías disfrutando juntos en las playas de Europa en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que desató una ola de comentarios de los fanáticos de Alexis en contra del ex chico reality, sobre todo en tonos de burla.

Sin embargo Ferri no tardó en responder a las críticas, y en su cuenta de Instagram se defendió respondiendo un comentario.

"Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este  mundo digital. Antes de escribir ciertas cosas deberías saber que al otro lado hay seres humanos y deberías pensar en si alguien se referiese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosecha. Mucha suerte", escribió.

¿Qué te parece?

Minuto a minuto