Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Mateucci sorprende a sus seguidores con nuevo look y lo comparan con Maluma

  • Por Mega.cl
Luis Mateucci sorprende a sus seguidores con nuevo look y lo comparan con Maluma

Luis Mateucci es uno de los personajes de "¿Volverías con tu ex?"que se ganó las miradas de todas las fanáticas del reality y también, por qué no decirlo, de Oriana Marzoli, con quien tuvo una extensa relación que comenzó en el encierro.

Pero Luis no sólo ha hecho noticia por sus relaciones y su paso en el reality de Mega, sino que también por su gran sensualidad y virilidad. La cual se puede apreciar en todas las fotografías que el argentino sube a su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en todo un influencer, alcanzando más de 740 mil seguidores.

Y esta vez no fue la excepción, porque hace unos días, el ex chico reality sorprendió con un radical cambio de look que dejó locas a sus seguidoras, quienes lo econtraron aún más guapo que antes.

¿Quieres saber qué se hizo? Pues este galán de galanes decidió teñirse el pelo ¡RUBIO PLATINADO! Y esto no solo generó asombró entre sus fanáticas, sino que también en su amigo Maco Ferri, quien catalogó a Mateucci como el primo de Bad Bunny por su gran parecido. Además, sus seguidores no tardaron en compararlo con el cantante colombiano Maluma

¿Qué creen ustedes? ¡Les compartimos las siguientes fotografías que el modelo compartió en su cuenta de Instagram para que opinen por ustedes mismos!

 

 

 

Minuto a minuto