Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me haces muy feliz": Tatón Púrpura recibe romántico mensaje de su novia de 24 años

  • Por Mega.cl
'Me haces muy feliz': Tatón Púrpura recibe romántico mensaje de su novia de 24 años

La nueva pareja de Alberto "Tatón" Púrpura sí que ha dado que hablar en el último tiempo. Es que se trata de la modelo colombiana Kelly Montaño de tan solo 24 años. Su edad ha sido la tónica de las polémicas, ya que la diferencia de edad es totalmente evidente.

Sin embargo, la pareja que ya lleva más de un año de relación, está ajena a estas críticas y están viviendo su amor sin importarles la opinión del resto. Así lo ha demostrado Tatón en las diversas fotos que sube de la modelo dedicándole bonitas palabras de amor y defendiéndose ante los comentarios mal intencionados de las personas. Pero ¿y Kelly? Muy poco o nada era lo que había dicho la modelo acerca de esta relación, hasta ahora.

Es que, Kelly Montaño decidió salir del anonimato y le escribió un romántico mensaje a su pareja en una de las fotografías que este subió de ella a su cuenta de Instagram. "Agradecida de tenerte a mi lado y que juntos sigamos disfrutando. Me haces muy Feliz", fueron las palabras que la colombiana le dedicó.

¡Mira este romántico mensaje a continuación!

 

 

Minuto a minuto