Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El divertido desafío de Joaquín Méndez en redes sociales que incluye a Camila Recabarren

  • Por Mega.cl
El divertido desafío de Joaquín Méndez en redes sociales que incluye a Camila Recabarren

Desde que comenzó Volverías con tu Ex?, uno de los participantes que se ha mantenido más activo en redes sociales comentando el reality, es Joaquín Méndez. El argentino transmite todos los días por Twitch comentando el programa, sobre todo de su relación con Camila Recabarren dentro del encierro.

Es que muchos fanáticos de la recordada Joamila todavía guardan la ilusión de que esta ex pareja vuelva a juntarse y son los primeros en comentar todo lo que tenga que ver con esta antigua relación. Incluso, muchos dicen que Joaquín no ha podido olvidar a la modelo.

Siguiendo esa misma lógica, el argentino decidió subir una nueva publicación a sus redes sociales mientras transmitía viendo el programa por Twitch. Esta vez se trató de un antiguo video en el que aparecen los dos dándose un romántico beso, en el que el Méndez escribió: "Y si hace un muñeco !!!! Frozen !!!!".

Así, invitó a sus seguidores a hacer un divertido desafío: Si la publicación llegaba a 2 millones de comentarios, él llamaría a Camila en vivo. Lamentablemente solo alcanzó a reunir 10.000, por lo que la llamada no fue posible. ¿Crees que Camila le hubiese respondido la llamada? Tendremos que esperar a ver si Joaquín nos sorprende una de estas noches en sus transmisiones por Twitch.

¡Mira la publicación que subió Joaquín de este divertido desafío a continuación!

Minuto a minuto