Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que difícil es tenerte cerca y no poder abrazarte": Gala Caldirola muestra el aislamiento de Mauricio Isla

  • Por Mega.cl
'Que difícil es tenerte cerca y no poder abrazarte': Gala Caldirola muestra el aislamiento de Mauricio Isla

Hace algunos días se confirmó la noticia de que Mauricio Isla había dado positivo por el test de Covid-19. Producto de esto, el jugador debió dejar el fútbol por unas semanas para realizar su respectiva cuarentena. Ahora está en su casa y tomando todas las medidas sanitarias necesarias, que incluye mantener distancia con Gala Caldirola y su hija.

 

Una situación que Gala decidió graficar subiendo una publicación a su cuenta de Instagram, donde aparece ella con mascarilla tratando de alcanzar al Huaso Isla que está en una pieza a lo lejos. "No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!! Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimiento. Que difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte @mauricioislaoficial4... Pero aqui me tienes, tu enfermera personal 24h papi", Fue el mensaje que dedicó la española.

Una foto que también fue replicada por Mauricio Isla, agradeciendo a su mujer por cuidarlo siempre y también a los fanáticos que se han preocupado por su estado de salud: "Gracias mi vida por cuidarme TE AMO MUCHO @galadrielcaldirola Cuando podamos volver a abrazarnos y besar sea con más fuerza. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo .. Besos a todos".

¡Mira la comentada otografía a continuación!

Minuto a minuto