Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Seguidores aplaudieron su valentía: Marco Ferri desafía las alturas junto a su novia

  • Por Mega.cl
Seguidores aplaudieron su valentía: Marco Ferri desafía las alturas junto a su novia

"Impresionantes fotografías, como impresiona el paisaje", "Que vértigo me da verte ahí x favor" y "Qué valientes" , fueron algunos de los mensajes que los fanáticos de Marco Ferri le escribieron al italiano tras subir una vertiginosa foto en la cima de la montaña TrollTunga en Noruega junto a la ex de Alexis Sánchez.

Ferri no deja de sorprender a sus fanáticos y está viviendo una temporada preciosa junto a su nueva novia, la sudafricana Anna Modler. Es que la pareja decidió dejar todas las polémicas atrás y empezar a disfrutar su amor y qué mejor que con una actividad al aire libre y llena de adrenalina.

Pero la fotografía no solo llamó la atención por la belleza del paisaje, sino que también por el mensaje inspiracional que el italiano subió junto a la fotografía para describir esta gran experiencia. "Este treking representa una metáfora para mi. Si tu haces sacrificos, luchas y no te rindes, los resultados serán excelentes. La consistencia es la clave. Sin embargo, el borde es inestable, resbaladizo y ventoso. La felicidad que sientes al alcanzarlo no dura mucho ... si no disfrutas el viaje para llegar al límite, pierdes el significado de la caminata, como el significado de la vida. Ayer tuvimos una caminata de 20 km para llegar a #Trolltunga. Una de las mejores experiencias de mi vida", fue el mensaje que Marco decidió compartir con sus fanáticos.

¡Revisa la publicación y maravíllate con el paisaje!

Minuto a minuto