Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Diosa de la tierra": Fanáticos de Camila Recabarren se sorprendieron con osada foto

  • Por Mega.cl
'Diosa de la tierra': Fanáticos de Camila Recabarren se sorprendieron con osada foto

Camila Recabarren no deja de sorprender. Hace un tiempo que la modelo decidió liberarse de las ataduras y ser ella misma. Es que la modelo se cansó de seguir un estereotipo y decidió dejar la farándula y las luces de la televisión, para instalarse en el Valle de Elqui junto a su hija.

Sin embargo, y a pesar de estar alejada de la pantalla, Recabarren sigue muy activa en redes sociales donde diariamente sorprende a sus fanáticos con sensuales y osadas fotografías. Y esta vez no fue la excepción, porque la modelo dejó a sus seguidores atónitos tras subir una foto de ella en topless, pero tapada por un filtro de Instagram, desafiando la censura de la plataforma social.

Como era de esperar, esto generó comentarios positivos y negativos. Mientras algunos la castigaron por mostrar mucho y exponer a su hija, otro la celebraron por su gran atrevimiento y sensualidad. "Porque mostrar tanto camila, quiere Te un poquito", "Será necesario exponerse de esa manera Y qué onda con el respeto a tu hija", "Una Camila flotó sobre mi y me dejó ciega con su rasho láser?? Regia ??", "TE AMOOO ?? .. MUJERES ASI FUERTE VALIENTE Y GRANDE", fueron parte de los cometarios que Camila recibió en la publicación.

¿Tu qué opinas? ¡Descubre la osada fotografía que Camila subió a sus redes a continuación!

Minuto a minuto