Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cierra la boca": La dura respuesta de Gala Caldirola a seguidora que criticó a su marido

  • Por Mega.cl
'Cierra la boca': La dura respuesta de Gala Caldirola a seguidora que criticó a su marido

Gala Caldirola y Mauricio Isla han estado en la palestra pública últimamente, después de que se confirmara que el jugador estaba infectado con Covid-19. Tras esto, la española ha subido varias fotografías a sus redes sociales para mostrar cómo ha sido el aislamiento del Huaso Isla en su casa.

Publicaciones que no fueron del agrado de todos sus seguidores y seguidoras, quienes encontraron innecesario que Gala haya subido este tipo de fotografías alardeando sobre la enfermedad del jugador y su aislamiento. Pero fue uno de estos comentarios que generó la furia de Caldirola. "Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable", fue lo que le escribieron.

Por supuesto, la española no se quedó callada y le contestó sin ningún filtro a la mujer y dejándola callada enseguida: "Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias".

¡Revisa el mensaje de la polémica a continuación!


 

 

Minuto a minuto