Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli se sincera: Estas son las cirugías a las que se ha sometido

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli se sincera: Estas son las cirugías a las que se ha sometido

Dejamos de verla en las pantallas de nuestro país después de su participación en 'Doble Tentación'. Desde ahi, Oriana se ha mantenido lejos de las polémicas. O sea solo de las chilenas, porque en España la ex chica reality sigue haciendo de las suyas. De hecho, por estos días es parte del programa de telerealidad español 'La Casa Fuerte'.

Si bien no han pasado muchos años desde su aparición en el reality de Mega, la rubia ha cambiado bastante. Por lo mismo, es que los rumores acerca de sus operaciones han sido la tónica por estos días. Mucho dicen que se ha operado la nariz, el trasero e incluso que se ha hecho la popular vichectomía.

Tras esto, Marzoli decidió aclarar las dudas de sus seguidores, con un divertido video junto a su doctor de cabecera, quien desminitó algunos rumores y reveló los verdaderos retoques estéticos que le ha realizado a la ex de Luis Mateucci.

¿Qué crees que se hizo?

La verdad es que no son muchos los retoques que se ha hecho Oriana. Porque aparte de su busto, la influencer también se ha puesto labio con ácido hialurónico y también en el surco nasogeneano (las arrugas que se forman desde la nariz hasta los labios).

¿Le creen? Para no dejar dudas, Marzoli aprovechó la instancia para mostrarle a sus fanáticos cómo le aplican esta sustancia a sus labios. Y eso no es todo, porque también aprovechó de mostrarnos una nueva faceta: ¡La rubia habla perfecto el idioma colombiano!

¡Mira los videos que la rubia subió a su canal 'Algo pasa con Oriana' de Mtmad para aclarar las polémicas!

Nota

 

Minuto a minuto