Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La renovada Gala Caldirola: Mira el antes y después de la española

  • Por Mega.cl
La renovada Gala Caldirola: Mira el antes y después de la española

Una de las mujeres más guapas que pasó por 'Volerías con tu Ex?' y que no solo cautivó el corazón de Marco Ferri, sino que también de Leandro Penna, con quien llegó a la final del programa. Estamos hablando de Gala Caldirola, quien a cuatro años del programa ya dejó atrás al italiano y al argentino para quedarse con el chileno Mauricio Isla.

Pero en esto años la española no sólo ha cambiado de pareja y de estado civil, sino que también de apariencia. Dejó atrás su recordada cola que llevaba en todo momento, para dar paso a un cabello corto y rubio que la hacen lucir más esbelta que antes. Además, se ha dedicado 100% a cuidar su cuerpo, sobre todo después de dar a luz a su hija Luz Elif, luciendo una figura tonificada pero sin perder sus características curvas.

Es que al parecer su maternidad la ha llenado de felicidad, la que comparte en cada una de sus fotos junto a su hija y su marido. Podría decirse que está viviendo uno de sus mejores momento. Pero, ¿Te acuerdas cómo era antes? ¿Crees que ha cambiado mucho en el último tiempo? ¡Descúbrelo por ti mismo con esta foto de su antes y después!

 

 

Minuto a minuto