Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Miren y aprendan": La reacción de Joaquín Méndez al ver cita con Camila Recabarren

  • Por Mega.cl
'Miren y aprendan': La reacción de Joaquín Méndez al ver cita con Camila Recabarren

Hace unas semnas que el fenómeno de 'Volverías con tu Ex?' volvió a las pantallas y uno de los participantes que más atención le ha puesto a esta repetición es Joaquín Méndez. El argentno transmite todos los días por su cuenta de Twitch sus reacciones al volver a ver el reality.

Una forma de compartir con sus fanáticos que ellos agradecen mucho, sobre todo cuando Joaquín se refiere a alguna de las escenas románticas vividas con Camila Recabarren dentro del programa. Es que aún son muchos los que esperan que algún día esta pareja, conocidos por Joamila, vuelva a reencontrarse. 

En el capítulo transmitido este miércoles 30 de septiembre del reality, pudimos volver a ver una de las primeras citas de Joaquín y Camila en el programa y por supuesto que el argentino reaccionó rápidamente, pero de una forma muy graciosa. Tanto así, que decidió replicarla en su cuenta de Instagram.

"Miren y aprendan" y "Así se rompe el hielo, si o no?", fueron las frases que utilizó el argentino para mostrar el momento. Es que al comenzar la cita, Joaquín, a modo canchero, le dice a Camila: "Nos trajeron a un parque acuático para aflojar el fuego que siento por ti nena". 

¿Quieres ver de qué se trata? ¡Mira la publicación que compartió el argentino a continuación!

Minuto a minuto