Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una diva: El antes y después de Oriana Marzoli

  • Por Mega.cl
Una diva: El antes y después de Oriana Marzoli

Oriana Marzoli es todo un ícono de loa realities en nuestro país y también de españa. Es que la rubia ha sido parte de 'Amor a Prueba', 'Volverías con tu Ex?' y 'Doble Tentación' y actualmente se encuentra concursando en otro programa de telerealidad en España 'La Casa Fuerte'.

Si bien, entre estos primeros programas Marzoli no sufrió muchos cambios en su apariencia. Ahora, que ya se encuentra alejada de la televisión chilena, sí hemos podido apreciar una gran transformación, sobre todo en su rostro. A pesar de que muchas veces ella ha manifestado que se debe a la forma de maquillarse, muchos creen que se ha hecho más de un retoque estético.

Y es que el cambio que ha tenido Oriana en este último tiempo ha sido notorio, sobre todo si hablamos de sus labios, donde claramente se nota que se ha inyectado algo para que se vean más robutos, lo que aclaró en un video: es ácido hialurónico. Pero esta transformación no solo ha sido estética, sino que también de actitud y de look. Es que la rubia ahora luce aún más sofisticada que antes, usando vestuarios más estrechos, con grandes tacos, como toda una adulta, dejando atrás su faceta de niña mimada que conocimos en los realities.

¿Quieres ver cómo ha cambiado? ¡Mira el antes y después de Oriana a continuación! 

 

Minuto a minuto