Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No la soporto": Así reaccionaron las redes sociales tras el ingreso de Aylén a 'Volverías con tu Ex?'

  • Por Mega.cl
'No la soporto': Así reaccionaron las redes sociales tras el ingreso de Aylén a 'Volverías con tu Ex?'

Este martes en 'Volverías con tu Ex?', revivimos el polémico y sorpresivo ingreso de Aylén Milla y Leandro Penna en el encierro. Cabe destacaar que esta fue una de las escenas más recordadas del reality y que llegó a revolucionar el programa por completo.

Y esta vez tampoco fue la excepción, porque a pesar de que han transcurrido cuatro años desde la emisión de Volverías con tu Ex?, los fanáticos volvieron a reaccionar fuertemente a través de redes sociales, como si la escena estuviese pasando por primera vez. Esto hizo que el programa se tansformara en una de las primeras tendencias en Twitter, donde Aylén fue el blanco de las críticas por su comportamiento y poco respecto que mostró por el género femenino al tratar mal a Gala.

Pero eso no es todo, porque la argentina quiso defenderse de estos ataques, haciendo un Live en su cuenta de Instagram para excusarse por todo lo que pasó en el reality y para contarles a sus fanáticos que ella está cambiada y que esa actitud ya quedó en el pasado. ¿Le creen?

¡Te dejamos las mejores reacciones del ingreso de Aylén en el reality a continuación!

 

 

Minuto a minuto