Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dura respuesta de Paula Bolatti a los dichos de Leandro Penna

  • Por Mega.cl
La dura respuesta de Paula Bolatti a los dichos de Leandro Penna

Hace unos días, Leandro Penna desató una ola de comentarios en todas las redes sociales, después de subir un video expresando su rechazo a la movilizaciones que están ocurriendo en el país y llamando a los 'comunistas' a irse a Venezuela o a Cuba. 

Sus dichos generaron un centenar de comentarios divididos, convirtiéndose en una de las primeras tendencias en Twitter. Mientras algunos lo criticarons fuertemente, otros dedicidieron apoyar sus palabras. Pero no solo fue gente desconocida la que decidió referirse al etema, sino que también algunos famosos también se sumaron, pero no precisamente para felicitar al argentino.

Una de ellas fue Paula Bolatti, argentina y compañera de Leandro en el reality Volverías con tu Ex?, quien decidió escribir en una publicación de Mega en redes sociales para irse en contra las palabras de Penna, señalando que es fácil hablar desde la comodidad. "Me parece una falta de empatía, conozco gente pasarla mal por no poder pagar sus estudios y salud cuando eso debería ser un derecho y una prioridad para cualquier estado", fueron las palabras utlizadas por la modelo.

¡Descubre los dichos de Bolatti a continuación!

 

Minuto a minuto