Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le guste a quien le guste": Mónica Soto responde a quienes dudan de su profesión

  • Por Mega.cl
'Le guste a quien le guste': Mónica Soto responde a quienes dudan de su profesión

Hoy por hoy, Mónica Soto ha sido blanco de comentarios y polémicas. Es que a pesar de estar alejada de la televisión, el regreso de 'Volverías con tu Ex?' a la pantallas de Mega la puso nuevamente en la palestra, generando la reacción de los seguidores del programa, tanto para bien como para mal.

A pesar de que tiene una gran cantidad de fanáticos, alcanzando los 11,4 k de seguidores en la nueva cuenta de Instagram que se creó hace tan solo una semana, la ex de Óscar Garcés también tiene varios enemigos, quienes critican todas las actitudes que esta tiene en el reality, sobre todo porque según ellos la chilena se hace la víctima dentero del programa y que juega a dos bandos.

Pero lo que más repiten y que realmente ha molestado a Mónica es el hecho de que se burlen de que ella es profesora y que está dando un mal ejemplo para sus alumnos, incluso mucho se han preguntado si al día de hoy seguirá impartiendo su profesión. Por esto mismo, es que la chilena decidió responder a todos los que le preguntan a través de un post en su cuenta de Instagram. "Respondo a muchos, si?, sigo siendo profe, feliz! Le guste a quien le guste! Los juicios la verdad, hoy en día, poco me valen", fueron parte de sus palabras.

¡Descubre el post donde Mónica le responde a sus fanáticos y críticos a continuación!

Minuto a minuto