Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tan regia que eres": Gala Caldirola saca aplausos con foto en bikini

  • Por Mega.cl
'Tan regia que eres': Gala Caldirola saca aplausos con foto en bikini

Una de las mujeres más populares en redes sociales. Así podríamos definir el momento que está viviendo Gala Caldirola hoy en día. Es que tras la repetición de 'Volverías con tu Ex?' y la reciente transmisión de la llegada de Aylén Milla en el programa, han hecho que la española vuelva a ser alabada en redes sociales por la paciencia y actitud que tuvo en esos momentos en el encierro. 

Pero no solo por eso, es que Gala está en su mejor momento en todo los planos de su vida. Casada con Mauricio Isla, feliz con su preciosa hija Luz Elif y con una figura envidiable. Fue precisamente por esto último, que la española sacó aplausos en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía en bikini disfrutando de las bondades de las playas de Brasil. País donde se encuntra viviendo actualmente debido a que su marido juega en el equipo de Fútbol Flamengo.

"Muy hermosa Galita, y tu figura , de lujo!!!", "Mis mejores deseos para personas como tú", "La vida pone en su lugar a cada quién sigue siendo tan humilde y buena persona", "Maravillosa Gala eres admirable siempre con esa sencillez y esa luz no cambies nunca", "Tan regia que eres y simpática", son algunos de los cientos de mensajes que Gala ha recibido.

¡Descubre la comentada fotografía que subió la española a continuación!

Minuto a minuto