Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca más en la vida lo vi": Mónica Soto responde a fanáticos sobre su relación con Óscar

  • Por Mega.cl
'Nunca más en la vida lo vi': Mónica Soto responde a fanáticos sobre su relación con Óscar

Mónica Soto se ganó el amor y el odio en 'Volverías con tu Ex?'. Es que sus actitudes fueron muy criticadas en su tiempo y ahora que volvió a transmitirse el reality en las pantallas de Mega son muchas las voces que han aparecido, tanto para criticar como para apoyar a la profesora.

Sin embargo, son varios fanáticos que tras cuatro años siguen apoyando a la chilena y están pendientes a todo lo que sube la ex chica relality en su cuenta de Instagram, que ya alcanzó los 18,6k seguidores en menos de un mes, cuando su cuenta anterior fue hackeada.

Pero, sin lugar a dudas, la pregunta que se hacen todos y que se siguen haciendo después de tantos años, es qué pasó finalmente con Óscar y Pascual y si aún sigue manteniendo contacto con alguno de los dos. Y fue la misma Mónica la encargada de resolver esta gran interrogante de sus seguidores en una de sus publicaciones, donde además aprovechó de aclarar cuál es su situación sentimiental hoy en día.

"Nunca más en la vida lo vi", fue lo que respondió la profesora de educación física ante la pregunta directa de una fanática acerca de su vida amorosa. Además de agregar que actualmente no está sola, sin entregar mayores detalles. Y no sólo eso, porque en un post anterior, le contestó a otro seguidor acerca de la polémica que hubo después con el manager de Pascual, respondiendo que "ese fue otro relaity del que ni me pagaron. Show le dicen"

¡Revisa la comentada respuesta de Mónica a continuación!

 

 

Minuto a minuto