Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Merlín Caldirola: Conoce al guapo hermano mellizo de Gala

  • Por Mega.cl
Merlín Caldirola: Conoce al guapo hermano mellizo de Gala

Gala Caldirola es por estos días una de las mujeres más populares en redes sociales. Es que el regreso a las pantallas de Volverías con tu Ex? la ha hecho volver a la palestra pública, sobre todo si recordamos que en el reality se ganó el corazón de muchos chilenos y chilenas, sobre todo el de uno: Mauricio Isla.

La española comparte el día a día con sus fanáticos en su cuenta de Instagram, donde suele subir fotos junto a su familia. Pero, ¿sabías que aparte de Isla y su pequeña Luz Elif, Gala tiene un hermano mellizo? La ex chica reality subió una foto junto a él para celebrar sus 28 años, los cuales cumplen ambos este próximo 15 de octubre, aunque en España ya están festejando.

Su nombre es Merlín Caldirola, es chef, técnico forestal y como él bien se define en su perfil de Instagram, es una escritor de la vida. A pesar de que no tiene mucho parecido con su hermana, el hombre se mantiene bastante bien, al igual que Gala. Aunque tenemos una mala noticia para todas las fanáticas: su corazón ya está ocupado. Se nota que ambos tienen un relación muy estrecha y que Merlín es un escelente tío, como lo demuestra en cada una de las fotos que sube junto a su querida sobrina Luz Elif. Se nota que la niña también lo adora.

¿Quieres conocerlo? ¡A continuación te mostramos algunas imágenes que Merlín ha subido a su cuenta de Instagram!

Minuto a minuto