Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soltero y actor en España: El antes y después de Pascual Fernández

  • Por Mega.cl
Soltero y actor en España: El antes y después de Pascual Fernández

Fue uno de los participantes favoritos de 'Volverías con tu Ex' y 'Doble Tentación'. Es que Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar en el reality de parejas, donde revolucionó a las fanáticas y robó más de un corazón dentro del encierro. Hoy, a cuatro años del programa, el español se encuentra radicado en su tierra natal y completamente soltero.

Recordemos que tras su salida de los reality, Pascual se quedó en Chile, donde se enamoró profundamente de Daniela Castro, con quien tuvo una extensa relación que terminó en 2019 debido a los problemas entre ambos y a lo que la chef llamó una 'relación tóxica'. Tras este episodio el español abandonó nuestro país y hoy se encuentra radicado en el país europeo, donde se ha dedicado a entrenar, a ser un influencer en redes sociales y también ha incursionado en la actuación.

En cuanto a su físico, Pascual sigue rompiendo corazones con su seductora mirada y con sus múltiples tatuajes, los cuales han ido aumentando en el tiempo: hoy tiene hasta el cuello tatuado. Pero hay algo que nunca cambia, su pierna izquierda sigue sin una gota de tintura.

¿Lo prefieres ahora? ¡Descubre su antes y después en la siguiente fotografía!

 

Minuto a minuto