Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desinhibida y fuera de la TV: El antes y después de Camila Recabarren

  • Por Mega.cl
Desinhibida y fuera de la TV: El antes y después de Camila Recabarren

El cambio de Camila Recabarren no solo es de apariencia, sino que también de actitud. Es que la chica que conocimos en 'Volverías con tu Ex', ya quedó atrás. Ahora luce más libre, segura y con  más amor propio que antes. No tiene temor a ser como es ni a mostrar lo que siente.

Recordemos que después del reality, Camila vivió una extensa relación con Joaquín Méndez. Los dos lucían muy enamorados y eran la pareja favorita de todos los seguidores del programa, pero las cosas no duraron para siempre y ambos quedaron como buenos amigos. Luego de esa relación, se notó un gran cambio en la modelo, quien se liberó de todas las atadura y se lanzó a la vida, demostrando que no existen barreras para el amor. Así, conocimos a su pareja Dana Hermosilla, con quien vivió un lindo romance, pero que por cosas de la vida también llegó a su fin.

Hoy, Recabarren vive junto a su hija en el Valle del Elqui y volvió a lo que siempre le gustó: modelar. Por lo mismo, es que en este último tiempo la hemos visto modelando en diversas fotografías, en las que se nota su gran madurez, seguridad y libertad a la hora de posar. No solo eso, porque si de estética nos referimos, la ex chica reality ahora luce con uno o más tatuaje y con un pelo totalmente trenzado. 

¿Cómo encuentras que se ve mejor? ¡Descubre el antes y después de Camila Recabarren en la siguiente fotografía!

 

 

Minuto a minuto