Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Oriana Marzoli enfrentó a su ex novio en televisión y reveló los motivos de su quiebre sentimental

  • Por Mega.cl
Oriana Marzoli enfrentó a su ex novio en televisión y reveló los motivos de su quiebre sentimental

Hace unos días, Oriana Marzoli ocupó sus redes sociales para desquitarse contra Iván González. Es que al parecer la pareja no está pasando por un buen momento y la venezolana ya se cansó de tener que disimular tener una relación perfecta cuando en realidad no es así.

Sin embargo, eso no fue todo. Luego de ese video compartido en Instagram, Marzoli asisitó al programa español 'Mujeres, hombres y viceversa', donde también estaba invitado Iván González y en el que los dos vivieron un fuerte enfrentamiento frente a todos los focos. Todo partió cuando la venezolana explotó y dijo que la relación que "vende" Iván sobre su relación es completamente falso.

Pero las cosas se complicaron, cuando esta comenzó a recrimianrlo por sus encuentros sexuales, llegando incluso hasta dudar de la sexualidad de su expareja. "No tiene apetito sexual conmigo, no hace nada porque no le nace hacerlo conmigo", fueron sus palabras, añadiendo que la falta poco para ir a buscar a un hombre porque hace semanas que no hacen nada. 

Pero, ¿Y qué dijo Iván respecto a esto?

El actor español no se quedó callado ante las acusaciones de Oriana y se defendió diciendo que si estaba mal con ella, no le daban ganas de tener un encuentro íntimo y gritando aseguró que necesitaba tener tranquilidad en su vida y aunque la quiere con locura, no aguanta más. Pero no solo eso, porque también agregó: "Con tus novios siempre argumentas lo mismo: que no disfrutas con ellos y que no tenéis buenas relaciones sexuales".

Después de esta gran discusión, nos queda claro que la relación de Marzoli con Iván no da para más y que la venezolana se encuentra soltera en estos momentos. ¿Crees que volverán?

Minuto a minuto