Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa": Mónica Soto se llena de halagos con foto en bikini

  • Por Mega.cl
'Hermosa': Mónica Soto se llena de halagos con foto en bikini

Mónica Soto ha cocechado una gran popularidad desde su aparición en 'Volverías con tu Ex' , la cual ha sabido mantener en sus redes sociales, donde ya tiene casi 19 mil seguidores en menos de un mes. Recordemos que la ex chica reality tuvo que hacerse una nueva cuenta de Instagram después de ser hackeada.

Estos últimos días, la profesora ha estado en la palestra pública debido a los controversiales capítulos que han vuelto a transmitir del programa de telerealidad, donde ella es una de las protagonistas de las polémicas debido a sus triángulo amoroso con Óscar Garcés y Pascual Fernández. Pero ella no solo hace eco por su pasado en el reality, sino que también por su presente y la buena onda que transmite en su cuenta de Instagram, donde comparte tips con sus seguidores, contesta todas las preguntas que le realizan y publica diferentes fotografías de su día a día.

Y fue una de estas publicaciones la que llamó la atención de sus fanáticos. Se trata de una foto que Mónica subió para recordar sus inolvidables vacaciones en Malasia, en la que aparece estupenda, con bikini y con las torres Petronas de fondo. "Muy linda. Te veo todas las noches en volvería con tu ex", "Que eres linda Mónica", "Que linda!! Y en persona mucho más", "Regia, estupenda", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores al ver la imagen.

¡Mira la comentada publicación de Mónica a continuación!

 

 

 

Minuto a minuto