Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te acuerdas de Álex Consejo?: El ex pololo de Oriana Marzoli está irreconocible

  • Por Mega.cl
¿Te acuerdas de Álex Consejo?: El ex pololo de Oriana Marzoli está irreconocible

Oriana Marzoli está viviendo un momento difícil emocionalmente tras su ruptura con Iván González, con quien vivió un lindo romance que nació en 'La Casa Fuerte'. Pero esta no es la primera vez que la venezolana sufre un comentado quiebre amoroso, cómo no recordar a Tony Spina, Luis Mateucci y Álex Consejo.

¿Te acuerdas de este último? El español se hizo conocido en nuestro país tras ingresar a 'Amor a Prueba' como la nueva pareja de Oriana, donde el amor no prosperó. Luego de esto, ingreso a 'Doble Tentación', donde conoció a Paula Bolatti, con quien también tuvo una extensa relación. Hoy, a tres años desde este reality, Álex luce irreconocible.

Es que al parecer, Consejo se ha dedicado de lleno al gimnasio y su cuerpo ha visto las consecuencias y no necesariamente para mal, porque el español luce mejor que nunca y así lo saben sus más de 715 mil seguidores en Instagram. Atrás quedó el participante tímido que conocimos en Amor a Prueba y que era casi el llavero de Marzoli, ya que ahora Álex se ve mucho más corpulento que antes, más seguro y siendo todo un influencer. ¿Será que ahora que Marzoli está soltera volverá a sus brazos?

¿Quieres ver cómo luce? ¡Revisa la siguientes y más sensuales imágenes que el español ha compartido a sus redes sociales a continuación!

 

Minuto a minuto