Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que vuelvan": Así reaccionaron sus fanáticos tras el reencuentro de Joamila

  • Por Mega.cl
'Que vuelvan': Así reaccionaron sus fanáticos tras el reencuentro de Joamila

Joamila fue la pareja más querida de 'Volverías con tu Ex', y a pesar de que ya han pasado cuatro años del programa y que tanto Camila Recabarren como Joaquín Méndez ya rehicieron sus vidas, los fanáticos aún no los superan y siguen esperando deseosos que estos dos tortolitos vuelvan a estar juntos.

Por lo mismo, es que cada vez que alguno de los dos sube a sus redes sociales alguna cosa relacionada con su antigua relación, son muchos los que saltan con frases como "Vuelvan por favor" o " Que linda pareja". Una situación que se volvió a repetir tras la fotografía del reencuentro entre Camila y Joaquín que el argentino publicó recientemente a su cuenta de Instagram. En la imagen se aprecia que es una imagen reciente, ya que la modelo aparece con su nuevo look de pelo corto.

"Me encontré a RIAHANNA", fue lo que escribió el rubio en esta oportunidad. Una simple publicación que generó un centenar de comentarios y más de 150 mil 'me gusta'. "Yaaa cuando vuelven?" , "Espero twitch juntos", "Awww que lindo joamila", fueron parte de los mensajes que se repitieron una y otra vez en la red social. 

¡Descubre la comentada publicación a continuación!

Minuto a minuto