Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enamorado de una veinteañera: El antes y después de Tatón Púrpura

  • Por Mega.cl
Enamorado de una veinteañera: El antes y después de Tatón Púrpura

Alberto 'Tatón' Púrpura se hizo conocido en nuestro país como el pololo de Camila Recabarren y luego de su bullada ruptura, la pareja volvió a verse las caras en 'Volverías con tu Ex?' donde pudieron limar asperezas y quedar como 'amigos'.

 

A cuatro años del término del reality, Tatón ya olvidó completamente a Camila y hoy está feliz pololeando con Kelly Montaño, modelo colombiana 40 años menor. Relación que impactó a todos debido a la gran diferencia de edad que existe entre los dos. Aunque no es para sorprenderse mucho, ya que Púrpura acostumbra tener relaciones con mujeres mucho más chicas que él: Camila Recabarren, Cindy Bono y ahora Kelly.

Pero no solo la parte romántica ha cambiado, sino que su look también. Si bien, el ex volverías con tu ex, no se ha mostrado hace varios meses en sus redes sociales, un video publicado hace algunos días llamando a hacer una cadena de oración por una amiga, evidenció un gran cambio. Es que Tatón decidió dejarse una barba blanca que lo hacer ver irreconocible.

¡Descubre el antes y después de Tatón Púrpura a continuación! 

 

Minuto a minuto