Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Soltera y emprendedora: El antes y después de Yasmín Valdés

  • Por Mega.cl
Soltera y emprendedora: El antes y después de Yasmín Valdés

A pesar de que hace años que Yasmín Valdés es conocida en nuestro país, su participación en 'Volverías con tu Ex' la devolvió a la farándula y a la televisión. Hoy, a cuatro años del reality hemos visto nuevamente a la actriz en pantalla tras la repetición del programa de telerealidad, donde los celos la hicieron protagonizar una serie de polémicas dentro del encierro.

 

Sin embargo, eso es pasado para Valdés, quien decidió dejar las polémicas para reinventarse y dedicarse a la cocina, poniendo un emprendimiento de empanadas, pie de limón y kuchen, al que llamó 'Donde la Yayita'. Pero no solo eso, porque también ha vuelto a hacer lo que más le gusta: La actuación. Esta vez con un leve giro, ya que la ex de Mariano Brozincevic se ha dedicado a hacer Stand Up Comedy. Una actividad, que debido a la pandemia, se ha dedicado a hacer a través de la plataforma Zoom.

En cuanto a su corazón, Yasmín se encuentra felizmente soltera, ya que según ha declarado varias veces, se cansó de sufrir por amor.

¡Descubre su antes y después a continuación!

 

Minuto a minuto