Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me porto tan mal": La reacción de Luis Mateucci tras la apasionada escena con Gala

  • Por Mega.cl

En el capítulo transmitido este jueves de 'Volverías con tu Ex' , pudimos ver la apasionada cita que vivió Luis Mateucci junto a Gala Caldirola. Es que el argentino se cansó de los problemas y rabietas de Oriana y decidió terminar con ella para darse una oportunidad con la española. En el encuentro, ninguno de los dos se guardó nada y se dejaron llevar por la pasión.

Esta escena causó las reacciones de los fanáticos, quienes habían olvidado este momento del reality y vivieron el momento como si fuera la primera vez. Así, muchos seguidores de Luis lo etiquetaron en varias historias y mensajes mientras veían el capítulo, con frases como "eres un crack", lo que causó la risa del argentino. Por lo mismo, decidió ocupar las historias de su Instagram para responder estos mensajes y declarar una vez más su gran cariño por Chile y su gente, adelantándo pronto visitará nuestro país.

"Me hacen reír con sus mensajes. Es un reality, en la vida real no soy tan así, esta carita de muñeco, soy bonito, no me porto tan mal. Es cómico. es gracioso y espero que se lo tomen de esa forma", fue parte de la respuesta que le entregó a sus fanáticos.

¡Dale play al siguiente video y descubre las reacciones de Luis Mateucci tras la escena con Gala!

Minuto a minuto