Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy afortunada": La doble celebración de Gemma Collado

  • Por Mega.cl
'Soy afortunada': La doble celebración de Gemma Collado

Gemma Collado se ha convertido en toda una influencer después de su paso por 'Volverías con Tu Ex'. Es que la española se ganó el cariño de todos los chilenos y chilenas tras aparecer en el programa, tanto por su personalidad como por su belleza. 

Un cariño que se ve reflejado día a día en las redes sociales de las ex de Pascual Fernández, quien siempre recibe los buenos deseos de sus fanáticos en cada una de sus fotografías, donde Gemma saca a relucir toda su belleza y sensualidad. Tanto así, que hace unos días, la influencer festejó un gran acontecimiento que tiene directa relación con su cuenta de Instagram: ¡Alcanzó el millón de seguidores! 

Un perfecto regalo de cumpleaños, ya que ese mismo día, la ex chica reality también celebraba sus 27 años. Para esto, decidió festejar con una rica torta en la que aparecía una foto de ella junto al gran logro conseguido en redes sociales. Un hecho muy importante para quien se dedica a ser toda una influencer.

"27 primaveras. Mil gracias a las personas que han pasado el día de hoy conmigo; soy afortunada de que no tengo muchas personas de confianza pero sí de calidad. También dar las gracias a todos vosotros por este tiempo en las redes conmigo. Somos 1 millón Familia virtual", fue el mensaje con el que agradeció a todos sus fanáticos.

¡Mira la publicación que Gemma compartió y descubre su original torta de cumpleaños a continuación!

 

Minuto a minuto