Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo y productora musical: El antes y después de Bárbara Córdoba

  • Por Mega.cl
Modelo y productora musical: El antes y después de Bárbara Córdoba

Bárbara Córdoba siempre se ha carecterizado por su gran sensualidad, belleza y personalidad. La argentina no se queda callada ante nada y eso lo pudimos apreciar muy bien en 'Volverías con tu Ex', donde protagonizó las escenas más polémicas dentro del programa junto a Oriana Marzoli.  

[tambienPuedesVer]https://www.mega.cl/programas/volverias-con-tu-ex/imperdible/107953-luis-mateucci-barbara-cordoba-oriana-marzoli-tony-spina-volverias-con-ex-aylen-instagram-italia-milla.html[/tambienPuedesVer

Ya han pasado cuatro años desde su aparición en el reality y si bien Bárbara dejó enseguida la televisión, ha sabido mantenerse vigente en redes sociales donde ya es toda una influencer, alcanzando más de 400 mil seguidores. Y no solo eso, porque la argentina también ha sabido sacarle provecho a su belleza y ahora está full dedicada al modelaje, donde sorprende con increíbles y bellas fotografías. Además, recientemente ha lanzado un nuevo emprendimiento dedicado a la producción musical: SofaMoodMusic Producciones. Una empresa de diseño, marketing digital y consulting donde asesoran y ayudan a impulsar a diversas marcas y artistas.

¡Descubre su antes y después a continuación!

 

Minuto a minuto