Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiziano Spina: Conoce al guapo hermano de Tony

  • Por Mega.cl
Tiziano Spina: Conoce al guapo hermano de Tony

Tony Spina se ganó el corazón de las chilenas tras su ingreso a 'Amor a Prueba', para luego seguir sorprendiéndonos en 'Volverías con tu Ex' y 'Doble Tentación'. Es que su atractivo fisíco y sus brillantes ojos celeste no dejan a nadie indiferente. Pero, ¿Qué pasaría si te dijeramos que hay una versión más pequeña de Spina por las calles de España? 

Como lo escuchas, se trata del hermano pequeño de Tony, Tiziano Spina, quien tiene 25 años y está siguiendo los mismos pasos del ex de Oriana, haciendo eventos discotequeros. Pero eso no es todo, porque es todo un rompecorazones, debido a su gran atractivo, donde destacan sus marcados abdominales, su altura y los bellos ojos celestes que su hermano Tony.

Además, es muy activo en redes sociales, donde suele publicar diferentes fotografías de su día a día, en las que luce realmente guapo y donde no tiene nada que envidiarle al ex chico reality.

¿A cuál de los dos prefieres? ¡Revisa las mejores fotografías que Tiziano ha subido a sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto