Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala comparte su rutina de ejercicios para tener un abdomen tonificado

  • Por Mega.cl
Gala comparte su rutina de ejercicios para tener un abdomen tonificado

Gala Caldirola se caracteriza por tener una vida muy saludable y fitness, lo que se logra apreciar directamente en su cuerpo tonificado y en cómo ha sabido mantenerse bien después de su embarazo. Por lo mismo, es que la española hace un tiempo decidió ayudar a los otros a llevar una vida sana, compartiendo vitaminas y sus tips de ejercicio. Así nació By Gala.

Fue en esta página donde Gala decidió compartir su rutina de ejercicios formada por su personal trainer Leto Santos, para tener un abdomen marcado y en forma. La publicación muestra los videos de cada ejercicio junto a la siguiente explicación punto por punto:

- Ejercicio 1: Sigue la misma dinámica hasta llegar a 20 abs cortitos, descansa 1 minuto y vuelve a empezar. Repite 4 veces
- Ejercicio 2: Haz 20 repeticiones descansa 1 minuto y vuelve a empezar. Repite 4 veces (las piernas nunca deben tocar el suelo)
- Ejercicio 3: Si no tienes pesa coge algún objeto pesado que tengas en casa y haz entre 20 y 30 (10 o 15 por cada lado) descansa 1 minuto y vuelve a empezar. Repite 4 veces
- Ejercicio 4: haz 20 repeticiones (10 por cada lado) descansa 1 minuto y vuelve a empezar. Repite 4 veces

¡Revisa la rutina completa que compartió Gala a continuación!

Minuto a minuto