Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los integrantes de 'Volverías con tu Ex?' que siguen siendo amigos

  • Por Mega.cl
Estos son los integrantes de 'Volverías con tu Ex?' que siguen siendo amigos

En 'Volverías con tu Ex'no solo el amor estuvo presente entre todos los participantes, sino que también la amistad. Es que tantos días de encierro hicieron que surgieran muchos lazos de amistad entre varios de los chicos, los cuales traspasaron las pantallas y siguen hasta el día de hoy.

Este es el caso de Tony Spina con Marco Ferri, quienes también comparten con su amigo en común Marcelo Maroccino; Oriana Marzoli y Aylén Milla también siguieron su amistad fuera dele encierro e incluso compartieron una sexy sesión de fotos al terminar el reality; Finalmente, está el caso de Gala Caldirola y Yuli Cagna, quienes son las que tiene mayor visibilidad en las redes sociales, donde comparten sus logros y triunfos siempre juntas.

Por otra parte, Luis Mateucci también repuso su amistad con Bárbara Córdoba, con quien está compartiendo por estos días en Miami más amigos que nunca, aunque no se sabe si algo más. El mismo caso de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes a pesar de no estar juntos, siguen siendo muy amigos, lo que se puede apreciar cada vez que se juntan.

¡Revisa alguna de las mejores imágenes que estos grandes amigos han subido a sus redes sociales!

 

Minuto a minuto