Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegué a Miami": Luis Mateucci se reencontró con Bárbara Córdoba

  • Por Mega.cl

Hace algunos días, les contamos que Luis Mateucci y Bárbara Córdoba de 'Volverías con tu Ex' se habían reencontrado en un lujos restaurant. Sin embargo, no solo fue un pequeño encuentro, sino que mucho más que eso, porque durante la semana se les ha visto juntos en varias de sus historias en Miami.

De hecho, fue Córdoba quien quien se dedicó a darle una gran bienvenida a Luis en su primera noche, recordemos que la argentina hace un tiempo que vive en esta ciudad de EE.UU. Desde ahí no se han separado, o al menos así lo evidencian todas sus historias de Instgram, en la que aparecen juntos y más felices que nunca disfrutando de las bondades de Miami: Yendo a fiestas, comiendo rico en lujosos restuarantes e incluso juntos al gimasio. Algo que ha encendido las alarmas de sus fanáticos, quienes enseguida comenzaron a especular acerca de una posible reconciliación amorosa entre estos dos guapos influencers y ex chicos reality.

"Decime que volviste con @barbiemuriel pleaseeeeeee", "@barbiemuriel tía, pero tú y @luis_mateucciof estáis liado???", "Volviste con Luis?" "Tay pololeando con luis ?? @luis_mateucciof @barbiemuriel", fueron algunos de los mensajes que ambos recibieron en sus redes sociales.

¿Te gustaría verlos juntos?

¡Dale Play al video y descubre algunas de las historias que Luis y Bárbara han subido juntos en sus respectivas cuentas Instagram!

Minuto a minuto