Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dulce o travesura?: Luis Mateucci vivió halloween con dos de sus ex parejas

  • Por Mega.cl
¿Dulce o travesura?: Luis Mateucci vivió halloween con dos de sus ex parejas

La amistad entre ex parejas sí que existe y eso lo sabe muy bien Luis Mateucci. Es que el argentino pasó estas fiestas de Halloween muy bien acompañado y por dos mujeres que han sido muy importantes en su vida y que ahora son solo amigas. Se trata de las argentinas Yuli Cagna y Bárbara Córdoba, quienes también fueron participantes de 'Volverías con tu ex'.

Con esta última ya lo habíamos visto hace varios días, ya que en su paso por Miami. De hecho ella ha sido la encargada de 'presentarlo en sociedad' y de hacerle un recorrido por la ciudad, lo que generó varios rumores de una posible reconciliación amorosa. Mientras que con Yuli no lo habíamos visto, pero sí sabíamos que estaba de vacaciones con su novio por las tierras norteamericanas, por lo que esta fiesta de Hallowen fue la instancia perfecta para encontrarse.

Fue Córodoba quien compartió en sus historias este icónico momento, donde se ve a los tres disfrazados de diablita (Bárbara), una novia zombie (Yuli) y de las fuerzas especiales Swat (Luis). Una fotografía que también replicó Mateucci con un divertido mensaje de pregunta para sus fanáticos:"¿Volverían con sus ex?".

¿Te gustaría verlo con alguna de ellas? ¡Descubre la fotografía del reencuentro entre estas ex parejas a continuación!

Minuto a minuto