Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De tal palo tal astilla: Conoce al guapo y famoso padre de Marco Ferri

  • Por Mega.cl
De tal palo tal astilla: Conoce al guapo y famoso padre de Marco Ferri

Marco Ferri siempre se ha caracterizado por su gran atractivo físico y su cautivante sonrisa, la que deja a todas las mujeres enamoradas. Basta con ver a Aylén Milla y Anna Modler. Es que su apariencia no solo viene de su sangre italiana, sino que también de sus genes. Algo que se puede demostrar con tan solo ver una foto del padre del ex chico reality: Ricardo Ferri.

Pero el papá del ex chico reality no es un desconocido para los europeos y menos si de fútbol estamos hablando, incluso es más famoso que su propio hijo. Es que Ferri padre es un exfutbolista, quien se desempeñaba en la posición de defensa, además de ser director técnico e hincha acérrimo del Inter de Milán. Un partidazo para muchas, pero no solo por su éxito profesional, sino que también por su facha: alto, moreno y con una sonrisa soñadora. Características que comparte con su hijo Marco, hasta podríamos decir que ya sabemos cómo será el modelo italiano en unos años más, porque el parecido entre ambos no deja a nadie indiferente.

¿Te gustaría conocer al líder del clan Ferri? ¡Te dejamos las mejores imágenes que Ricardo Ferri ha compartido en sus redes sociales a continuación!

Minuto a minuto